Como dije en el anterior artículo, he conseguido ponerme a dieta, después de mucho tiempo sin estar a gusto con mi cuerpo, no podía seguir así, así que he decididop cambiar.
Os voy a contar la mejor manera de comer sin pasarlo mal, sin quedarte con hambre, despues de las comida.
Primero de todo, tienes que hacer las 5 comidas diarias, es importantisimo que no te saltes ninguna.
Tienes que beber 2 litros de agua mínimo al día.
La primera comida que tienes que hacer al día es el desayuno, pero ni se te ocurra inflarte , ni comer bolleria , ni un tazón de leche grande..
Coje un taza más pequeña y en vez de ponerte leche normal, comprate desnatada, si quieres te puedes poner un poquito de cola-cao o café para quitarle el sabor a leche, si no te gusta.
La segunda comida, es el almuerzo, Puedes comer dos piezas de frutas, un yogur con dos galletas integrales.. esta comida es más que nada para no llegar con mucha hambre en la comida.
La tercera sería la comida, puedes de primero comerte una ensalada de lechuga y tomate y de segundo carne o pescado a la plancha o una tortilla francesa con pechuga de pavo.
La cuarta comida es la merienda, lo mismo que el almuerzo o intenta alternarla, si en el almuerzo has comido fruta, ahora comete un yogur con dos galletas integrales.
La quinta y última comida es la cena, ya que es la última del día y después de esta lo más seguro es que te tumbes o te vayas a dormir, no debes ingerir mucho alimento ya que no lo quemas. Así que una pechuga a la plancha o una ensalada va muy bien.
Por último tenéis que hacer un poco de ejercicio al día, bailar, andar, lo que más os guste.
Bueno eso es todo por hoy, espero que os guste y os sirva.
Un besito!
0 comentarios:
Publicar un comentario