Esta mañana al ser mi santo mi madre me ha dado 30 euros para que me compre un vestido, estaba un poco desanimada, total que me he ido sola a mirar algo de ropa.
He empezado a probarme en stradivarius, 3 vestidos de diferentes tonalidades y de flores los tres. Me cojo los 3 la talla L, es decir grande, pero esos vestidos tenían de grande lo que yo de anorexica, osea nada.
Por supuesto no me caben los tres y me tengo que ir de la tienda resignada, me voy a Zara, esta de reformas y solo han sacado lo de antiguas temporadas, camisas blancas.. y poco más, he mirado por encima y me he ido a Berska, no me gusta mucho esta tienda pero no tenia más opción, he entrado , he mirado por encima y entre la música ametralladora de discoteca y la ropa hortera que hay me he tenido que salir, por último he entrado a pull and bear.
Ahí me he probado un vestido de tirantes azul de flores, no es de mucho vestir, pero ya no tenia otra opción ya que era el único que me cabía y cual ha sido mi sorpresa que la talla era la M.
He salido bastante cabreada del centro comercial, no hacen vestidos para personas normal y engañan con las tallas , para que puedan vender, solo quieren chicas de la talla 36, una chica que utilice la talla 40 ya no se le ve normal.
Para mi un L, siempre ha sido una 40, pero se ve que ya no es así que es una 36 o 38.
Así que no os fijéis en las tallas, cojer el vestido que os guste y mirar si es elástico, ya que los demás están echas para barbis.
0 comentarios:
Publicar un comentario